miércoles, 27 de julio de 2011

Me voy...



(Escuche la canción, está basada en heridas reales)


"Me voy, si en tus bolsillos ya no hay lugar
para el Amor que te quise dar NO volveré a besarte..."


Hay personas que al conocerlas llegan a grabarse en nuestro corazón, de tal manera que quedan guardados cada uno de los momentos compartidos a su lado. Con pequeños detalles aprendemos a conocer sus gustos, virtudes, debilidades, sueños, ilusiones, con los cuales definimos niveles de compatibilidad que nos unen hacia ellas. Así, con el pasar del tiempo, aprendemos a aceptar su manera de ser y a descubrir que el lazo de afecto que se desarrolló entre nosotros es lo que nos mantiene juntos.


Pero, también con el tiempo, llegas a comprender que eso que te unía era solo una costumbre de no sentirse solo, de saber que hay alguien que va a estar esperando por ti. Y esto es uno de los dolores más grandes que se puede sentir, pues muchos entregamos tanto sin esperar nada, damos el corazón como muestra del Amor que podemos brindarle a la otra persona y lo único que obtenemos en retribución de todo es una fría respuesta y un trato simple, lo que provoca que dicho sentimiento se vaya desintegrando y  al mismo tiempo el corazón se va rompiendo en pequeños pedazos que son muy difícil de volver a unir y tan solo te preguntas: ¿De qué me sirve sonreír si no sucedió nada entre tú y yo?

Aún así, nuestro Amor llega a ser tan fuerte por esa persona, que no importa la respuesta negativa que recibimos y nos aferramos a esa esperanza de que algún día pueda corresponder de forma mínima lo que le ofrecemos de todo corazón.



Sin embargo, como todos saben, el Amor es un sentimiento mutuo, el cual debe ser alimentado día a día y si no encontramos respuesta alguna no es justo seguir esperando por algo que nunca será... En ese momento es cuando le pedimos a Dios que nos alivie el dolor de tanta ilusión que creció con un sueño que hoy sigue viviendo en nuestra mente, aunque duela, hay que aceptar que  ya no se tiene motivos ni razones para estar con esa persona.


Es muy difícil dejar algo que quisiste con todo tu ser, pero es peor continuar con algo que te hace daño, pues si continuas con eso, lo único que conseguirás es que esa persona termine por agotar todo lo mejor que llevas en tu corazón. Las heridas quedarán y sentirás que nunca serán borradas, pero el tiempo se encargará de sanarlas y de brindarte la oportunidad de que alguien contribuya a cerrarte los agujeros que quedaron en tu corazón y realmente llegar a ser feliz!! :)






"Me voy porque nunca viste que la luna era mi alma cuando Yo te la regalaba..."





 

 



1 comentario: