viernes, 17 de febrero de 2012

Tatuaje

"Como un tatuaje desteñido me iré borrando de tu piel, se irá mi última caricia decolorando, mes a mes".

Aquella tarde de lluvia, mientras escuchaba atentamente sus palabras, mis ojos recorrían lentamente su deslumbrante anatomía, grabando en mi mente los colores y formas de su piel hasta detenerme en su brazo izquierdo, fue allí que noté un tatuaje que le daba forma a mis ideas intergalácticas: cuatro estrellas sobre una media luna. 
Nadie acostumbra a examinar con detalle el significado de los diseños plasmados sobre la piel, pero en mí esa sensación empezó a crecer a cada segundo. Revisando el lugar donde se ubicaba el mismo (brazo), descubrí que era una persona con mucha energía , valiente, generosa, creativa. Al continuar observando, llegué a la media Luna, aquella que me provocaba misterio y romance, conduciéndome al infinito con  magia inspiradora para los amantes y los poetas. Finalmente, aterricé sobre sus estrellas que me recordaban  de que nunca se debe renunciar a conseguir lo que se quiere, que aunque el camino sea difícil siempre habrá una luz por encima de nuestras cabezas, que nos guiará en todo momento y nunca dejará de animar nuestros senderos, y en su caso, podría tratarse de cuatro personas a quienes amaba con todo su ser.


Luego de contemplar su paisaje lunar y estelar, supe que era alguien que, con el pasar de los días, grabaría en mí ser los más profundos pensamientos y sentimientos, que me llevaría en este vuelo transocéanico oyendo sus versos melancólicos, dejando que el sonido de su voz me traiga, así, del modo más enérgico.


Y así fue, como me dejó su marca, como me tatuó el corazón dejando que el Amor, igual que un verso, empiece sin entender desde donde había llegado, sellando mis labios con su nombre... Ese nombre que todavía recuerdo, con el que aún sueño y por el que continúo en la espera  de volverte a ver.

Desde que te amé, nunca se borró tu cicatriz en mí.





PS. "I Love You"

No hay comentarios:

Publicar un comentario