domingo, 18 de septiembre de 2011

No se Olvida...





"Antes que te vayas quisiera darte un beso y un abrazo,regálame un instante Tu sonrisa y acércame un poquito a tu regazo...
Antes de no verte más entrégame en tus Labios, la felicidad, llévate mi sueño más preciado allá cerquita de la eternidad."


 Aún recuerdo aquel día, el día más gris de mi vida... Jamás me había costado tanto sobrellevar palabras tan dolorosas, palabras que fueron sinónimo de "fin". Siempre supe que a los ojos de los demás lo nuestro tendría esa conclusión, pero nunca imaginé que ese final llegaría en el momento en que más te sentía parte de mí y de una manera tan fugaz. 


Ya son varios días, desde aquel 
triste momento y todavía cuando 
me levanto trato de imaginar que solo tuve una pesadilla y que al llamarte me dirás: "Tranquila, todo esta bien, solo fue un sueño, Te Amo". Pero la realidad es otra. Es tan difícil reconocer que nuestra historia, la más bonita, la que nunca se te olvida, esta historia se quedó sin final feliz... Es tan doloroso imaginar las horas sintiendo tu ausencia, sabiendo que TU ya no  estarás a mi lado como siempre he deseado, como siempre he querido, como siempre te lo hice saber!





Cada instante siento que me desvanezco, siento que no tengo fuerzas para levantarme y seguir adelante, TU eres todo lo que un alguna vez anhelaba encontrar y cuando apareciste en mi camino te encargaste de darme felicidad cada segundo de mi vida. Estos momentos jamás los olvidaré, pues quedaron grabados en mi mente, corazón y piel, incluso todo sigue allí como lo dejaste, esperando a que vuelvas a mi lado y retomes TU LUGAR, el único lugar que te pertenece, donde TU eres el centro de mi pequeño universo!



Soy quien más Te Ama y eso Tu lo sabes, quien abrió la puerta de tus sentimientos y te dió la llave como señal de que por esperabas! Hoy, aunque estas lejos, quiero que sepas que mis ternuras y mis ocurrencias vendrán a buscarte para darte mi sueño más preciado, el sueño en el que Tu y Yo estamos juntos para Siempre!

Aún recuerdo aquella noche, cuando mi voz se entrecortaba y te juraba entre lágrimas que no existiría otra persona y ahora nuevamente lo confirmo con una sencilla razón: cuando te fuiste te llevaste mi vida, la vida que solo logré formar junto a Ti, cuando te fuiste mi corazón se fue contigo, porque es a tu lado donde pertenece, sin lo antes mencionado, es imposible que alguien pueda ocupar un espacio de mi pensamiento, pues también controlas cada idea de mi mente... Contigo aprendí a Amar y mucho más... No me olvidaré (y es que no puedo) jamás! Fueron tantas cosas, Contigo aprendí a querer y es que por Ti aprendí a luchar...


Perdóname si no pude darte lo que tanto quise y hacer de nuestra historia algo infinito, pero para mi siempre Eres, Fuiste y Serás la única persona a la que Amaré hasta que mi corazón deje de latir en tus manos, hasta que quieras arrancarme de tu vida, pero jamás saldrás de la mía!
 
Recuerda: Aquí estaré si acaso cambiarás de idea, dejaré todo como estaba porque mi vida se detuvo aquí.










 
 
 
 
Yo nunca te olvidé, porque eres de esas cosas que por más que pasa el tiempo no, no se olvidan, esos besos que me diste NO se olvidan, hay que tener mala memoria, NO se olvida por más que pongo a remojar tus huellas NO se quitan!
 
 
Todo viene, todo va, pero hay quién se queda en el medio. No pretendo convencerte, solo quédate un poco más! Después de TI que puedo esperar? Si eres de esas cosas que por más que pasa el tiempo NO se olvida!

Y a pesar de que voy perdiendo, siempre habrá un segundo tiempo si te debo tantas cosas que no sé como pagarte?

No se olvida el aire si se hace falta vivir, No se olvida el cielo si algún día estuviste ahí! 
Por más que pasa el tiempo yo jamás te olvidaré... Por más que pasa el tiempo yo nunca te olvidaré...









P.S. "TE AMO"





No hay comentarios:

Publicar un comentario