domingo, 25 de septiembre de 2011

*Ósmosis*


(La Ósmosis convertida en canción)

"Mutua influencia entre dos personas o grupos de personas, sobre todo en el campo de las ideas y sentimientos."


Término ampliamente conocido y aplicado entre Tú y Yo... Para muchos inexistente, para nosotros único, pues es el lenguaje propio de nuestras mentes unidas en un solo corazón, al que tiernamente le llamamos: AMOR.

Es la capacidad de comprendernos y saber lo que el uno desea del otro... Es la conexión creada en entre tu piel y la mía, en la cual están tatuados nuestros nombres de manera mutua.

Es el suspiro de saber que escuchas y sientes cada uno de los latidos de mi corazón, al recordar la melodía que compones con tu voz.


Es el vínculo inexplicable que se formó al verte por primera vez, al recordar cuando deslizabas tu mirada hasta observar con detalle el contorno de mis labios, que gritaban silenciosamente los deseos contenidos por besarte


Es la sensación de estar a tu lado, cuando existen kilómetros  de distancia que nos separan... Es poder leer cada uno de tus pensamientos sin que me los expliques, es intuir cada uno de tus gestos al más mínimo rocé de mis dedos en tu piel.


Es más que una palabra, es un puente en el que estás en un extremo y Yo en el otro, en el cual quiero ser la pasajera deslumbrada de una estrella fugaz y de tu ombligo y una vez que el viaje haya terminado empezar de nuevo a soñar contigo...






Ósmosis es cada letra que formamos al decirnos "Te Amo", es algo que la ciencia no puede dar respuesta, porque solo se dio al conocernos, al entender que mi vida te pertenece por completo, pues 'antes de mí Tú no eras Tú, antes de Ti yo no era yo, antes de ser nosotros dos no había ninguno de los dos'...


"Después de todo
lo que quiero es decir
que no entiendo como podía vivir antes..."




Alguna vez tendrás que contarle a alguien tu secreto, nuestro secreto, entonces yo estaré todavía aquí, esperándote igual que siempre...  

Ahora por ósmosis, sé que sonríes al leer que todo esto estaba en tu mente, que fue dictada por mi corazón y que son nuestros dedos entrelazados los que redactaron cada palabra aquí expuesta.


"Tan poco Tuya que ahora soy Yo
y nunca fui
tan de nadie..."







P. S. " I Love You"

No hay comentarios:

Publicar un comentario