domingo, 13 de noviembre de 2011

Tanto ganas, tanto pierdes.




(Primero escuche, luego lea)





Me consta que es muy cierto,que nuestro Amor por fin se ha muerto,que no es tan nuevo para mí...




Cada vez que aparece la luna alumbrando la noche, empieza a recordarme las historias que Tu y Yo redactamos cuando estuvimos juntos: nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestros sueños e ilusiones... Lo que creíamos que sería posible al apoyarnos mutuamente, pero todo quedó en palabras escritas en la arena.


Ya toda la magia desapareció... Hoy, no existo ni en tus pensamientos y tengo muchas dudas para pensar si formo parte de tu pasado o de allí también me desapareciste.



Vivo perseguida por el fantasma de tu ausencia, aquella ausencia que intenta darme muerte al traer tu rostro, tus ojos, tu boca, tus brazos, tu voz a mi mente... La misma que borró de tu corazón todo lo bonito que guardé de nuestro Amor... TODO, todo lo esfumó más pronto de lo que me imaginé, dejando las más profundas cicatrices en mi ser, por el dolor de haberte perdido de mi lado.



Ahora solo nos queda resignarnos y continuar nuestro camino, pues la vida sigue, y nos toca recobrar fuerzas para aprender a sobrellevar la ausencia de quienes se han llevado una parte de nuestra vida. Esa parte que dejamos que se llevara con la única esperanza de que algún día regresara y ponga todo en su lugar, es decir: una su corazón al nuestro.


Pero todo tiene su final, por ello, lo más prudente y justo es cambiar la página y continuar con la historia. Así cerramos heridas, borramos cicatrices y damos una oportunidad a quién realmente se merezca nuestro Amor, quién verdaderamente este dispuesto valorar cada muestra de afecto que otorguemos, quién este dispuesto a llenar de momentos felices nuestra vida y a brindarnos apoyo incondicional en nuestras tristezas...





Y mentiría si dijera que a mí la vida que aún me queda no la podré vivir sin Ti... Y si aquí se termina este cuento, pues vida es la que Tú prefieras y cada quien a su manera, pues TANTO GANAS, TANTO PIERDES.









P.S. "I Love You" (Forever and Ever)
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario