lunes, 31 de octubre de 2011

El Beso y el perfume...




"Voy a tenerte aquí más cerca como parte de mi vida y voy a recordarlo todo aunque se abra más mi herida, no te imaginas cuantos sueños por las noches me persiguen y aunque pongo de mi empeño casi siempre me consigues..."



Sueños vienen, sueños van y en todos ellos apareces Tú, quién me dejó en el olvido sin explicación alguna. Aún trato de unir los espacios que dejaste para encontrar la lógica de tu ausencia... Esa ausencia que cada día me crea una nueva cicatriz con tu nombre.


Las palabras sobran para expresar el desconsuelo de no tenerte a mi lado, pero a pesar de todo, quedan los mejores recuerdos de mi vida, que me los diste cada día que te tuve conmigo.


Hoy, ya no formo parte de tus planes, tus sueños, tus ideas, tus canciones, tu vida, pero sé que siempre habrá algo que te recuerde a mí y sonreirás como siempre lo hacías cuando te decía "Te Amo".


Jamás te desearía cosas malas, pues llenaste a mi corazón de las mejores alegrías y ganas de seguir latiendo. Así estés con alguien más, solo trata de seguir siendo como eres y nunca te guardes lo que sientas por esa persona. Recuerda que todo lo que hacemos bien, la vida se encarga de multiplicárnoslo.


Nunca dudes que en mi vida siempre tendrás un lugar intocable, ese lugar donde me escribiste alguna vez tu nombre como símbolo de pertenencia... Allí estará como lo dejaste, esperando a que vuelvas, me abraces y te despidas para siempre.



, mi día de suerte, mi felicidad eterna, mi bendición, por quién no me cansaría de ver su sonrisa todo el día... , vivirás en los más profundos y puros sentimientos de  mi ser... Ahora solo me queda decirte que: "Quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo..."



Y al final solo me quedó "El Beso y el perfume".




P.S. "I Love You"

 


 

"Has de saber que en mi acumulador de Amor hay energía suficiente (…), sin que deje de parecerme que hace apenas 5 minutos que te encontré y comencé a quererte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario