miércoles, 19 de diciembre de 2012

Luna Negra

"Tendrás la luna para iluminar tus noches cuando desaparezca y tendrás el cielo lleno de astros cuando mis lunares remuevan de tu lado unisonó de “Adiós”..."




Cuando la Luna está totalmente ausente en el cielo, ya que queda oculta por el resplandor solar, hay "Luna Negra". Esa ausencia que se refleja día y noche cuando pienso en que estás lejos, que te fuiste de mi lado, en la catatonia de olvidarte, así te siento yo.

Tú, en silencio y sonriente, me lees a escondidas, creyendo que ya por mí no sientes nada, pero me piensas más de lo que debes y menos de lo que esperas, queriendo tapar con un dedo el sol de mis recuerdos en tu vida.

Confías en que evitarme te hará no extrañarme y odiarme te librará de la angustia de no tenerme; de imaginar que otra persona te borrará el sonido de mi risa que retumba en tu mente, cuando a solas revisas las letras de aquellos "Te quiero" que aún guardas en algún rincón de tu corazón.

Ya crucé el temor de no verte más...


Nos despedimos muchas veces con la idea de volver a encontrarnos,  lástima que esta vez ya no vuelva a verte, que mis manos no podrán tocar tus manos, que tu perfume no quedará en mi ropa; sin duda, nos dijimos adiós sin decir adiós.


Espero que cuando leas estas líneas, te des cuenta de lo mucho que significaste en mi vida, cada palabra dicha no fue en vano, cada momento vivido, cada sonrisa compartida, todo se quedará plasmado en los lugares que recorras y así aparezca en tu memoria, aunque no esté más junto a ti.


Hoy debo dejarte ir, no tengo porqué atarte a mi mente.


Hoy solo eres como la Luna negra, que me ocultó su luz, que no se dejó amar.


Y te observaré de lejos, aunque hoy te pida: "no me busques más".







P.S. "Adiós".





No hay comentarios:

Publicar un comentario