domingo, 3 de marzo de 2013

Tu olor es mío.




La mente es frágil para recordar imágenes y sonidos, pero nunca olvida olores. 



Aromas que desesperan, aromas que enamoran, aromas que al ser percibidos desencadenan tiernas ideas, pasiones ocultas, deseos de pertenencia, un sinfín de pensamientos dirigidos hacia el ser que evoca el más puro olor de amor.


Tu fragancia se impone ante cualquier decisión, dirigiéndome de manera absoluta, cortándome la respiración, estremeciendo todo mi ser.


Me transportas a un lugar de descanso, rodeada de abrazos, caricias y besos, envolviendo mi cuerpo en el olor que desprendes, que marcan cada espacio de mi piel con tu nombre.


Mi droga, mi aire, mi necesidad... Aspirar su olor, es recorrer su alma poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre, es intoxicarme con tu esencia. Impregnaste tu olor en mis almohadas, ahora mis pensamientos huelen a ti.




De tanto olerte en mí, tu olor es mío, tu cuerpo es mío, tus sueños son míos... Y yo soy tuya.






P.S.: I Love You.





No hay comentarios:

Publicar un comentario