martes, 15 de octubre de 2013

El Viaje



Kilómetros de recorrido para encontrarnos en el lugar menos pensado. Suelas desgastadas, monedas echadas sin suerte ni fortuna, besos robados, corazones quebrados, miradas perdidas envueltas en desesperanza volaban en vendaval de infortunio. 

Como una estrella fugaz desorientada, perdida, sin saber dónde parar, sin poder encontrar un sitio donde quedarse. Cuántas pruebas se precisan, cómo puedo saber 
cuántas lunas son la espera, cuántos días, cuántas guerras, cuánto puedo perder, cómo puedo ahora conocer el fin del viaje.

En tren con destino errado se va más lento que andando a pie... Y esa equivocación y larga caminata me llevó hasta ti. 

Hay quien dice que el camino te enseña cosas y ¡ahora lo compruebo!

Algo en el aire te había invitado, sonó tu risa que todo lo contagia y como por arte de magia me hizo tambalear... Y contra todo pronóstico posible, contra la lógica de lo predecible, dejaste mi corazón a la intemperie en una serie de extrañas coincidencias. 

Así empezamos el camino de regreso luego del extravío, los relojes se detuvieron 
en aquel corredor vacío, en donde empezó el viaje de tus labios rumbo a los míos.

¿Que habré hecho yo de bueno, para que la vida te haya cruzado en mi camino? 

¡Todo te vuelve algún día!

Nunca digas nunca, porque todo pasa en el momento menos pensado y sin entender desde donde ha llegado hoy te tengo a mi lado.


"Tanto sumar y tanto correr sin ir a lugar ninguno, quiero quedarme y contigo, sentirme uno, quiero ser uno con tu sonrisa..." 






P.S. I Love You




No hay comentarios:

Publicar un comentario