lunes, 17 de octubre de 2011

A mi medida



"Cada 100 latidos mi corazón se detiene y vuelve a comenzar, muero miles de veces al día porque Tú no estás."


Cada una de tus palabras las recuerdo como si me las hubieras dicho hace un instante, cada gesto, cada latido, cada sonrisa, cada mirada, todo está intacto en mi memoria. Hoy ya son 2208 horas desde que nuestras vidas se cruzaron y pude conocer una maravillosa parte de la vida a tu lado.


Aprendí de Ti lo mejor, la palabra Amor me la enseñaste con el lenguaje de tus besos... Contigo los días se hicieron años, los mejores años de mi vida!



Cuando apareciste en mi camino, todo se dio como una aparente coincidencia y fue la mejor que he tenido en mi vida, pues Tú estas a la medida de mis temores, de mis defectos y frustraciones, así apareciste aquella noche. 



Todo sucedió por conspiración del universo a nuestro favor, así una vez más pude confirmar que a la medida de cada pliegue del cuerpo tuyo está hecho el mío, a la medida de tus deseos están mis ganas de sofocarlos. Tú, mi única perfección...




Aunque ahora nos separen las circunstancias, mi corazón solo lo tienes Tú... Hay momentos en que siento que el mundo se derrumba ante mis ojos no aguanto, pero No me creas cuando sientas que este frágil corazón se ha vuelto de metal, tan solo dame un beso cuando veas que la fuerza se me fue y verás que me levanto, pues un beso tuyo cura todo, siempre cura todo.


Tu tienes el don de lo extremo, no hay como evitarlo,  jamás fui infeliz y feliz como he sido contigo... Yo tengo temor a perderte y vivir sin ti es imposible para mí!





Recuerda que: 

Yo escribo estás líneas, pero Tú las inspiras.





Cada uno de mis pensamientos y sentimientos llevan tu nombre y apellido... Cada parte de mi ser lleva impregnado tu aroma, ese que me dejaste al rozar tus manos con las mías... Cada latido de mi corazón forma la más perfecta sinfonía que armaste con la partitura de tus labios junto a los míos...



Dame un beso
y aférrate conmigo al paso de los años
y abrígame que hay frío
el resto del camino
y solo un beso tuyo puede ser
mi abrigo.






 

Pensé que era importante que supieras que TE AMO y nada más.








P. S. "I Love You"

No hay comentarios:

Publicar un comentario