domingo, 23 de octubre de 2011

Todo para Nada


"Siento que me voy a hundir, Que mis labios no funcionan más, y que tus lágrimas de láser, desintegran mis palabras..."





Si algo dura poco es porque nada fue real...

La realidad no es incierta, la realidad es aquello no quisimos ver, es lo que siempre estuvo ahí en espera de que despertemos de ese triste sueño donde se creía formar un Amor que nunca pudo ser... Mientras unos entregan todo lo mejor que hay en su corazón, otros fingen que valoran aquello, pero al fin y al cabo nunca les importó lo que sentimos.

Aún en situaciones así, a muchos nos queda la satisfacción de haberlo dado todo y no guardarnos nada, de esa manera habremos dejado algún recuerdo en la mente o corazón de esa persona. Siempre pasará por su mente una frase o momento que le recordará nuestro nombre y apellido y más aún, que en ese momento sabrá que jamás nadie podrá igualar todo lo que estuvimos dispuestos a hacer e hicimos como muestra de nuestro Amor.

A pesar de todo, nos esforzamos por enseñar el significado de lo que implica estar junto al ser que amamos, demostrar la etimología de la palabra AMOR y AMADO, demostrar que Querer es condenarse sin saber, arriesgarlo todo, algo que no puedes pretender, es entregarlo todo sin temer, puede ser tan peligroso, algo que te puede enloquecer, es no poderse contener, cerrar los ojos y correr hasta que no quede nada. Parece fácil, ya lo sé, es como Tú lo quieras ver, lo que sientes de verdad, es tambalearse y caer, no sentirse solo, saber que en alguien tienes que creer y todo esto es cuestión de fe, es como un deseo a veces imposible de tener... El juego más difícil de aprender donde no existen reglas, ir perdiendo la cabeza, eso es!






La vida esta llena de momentos felices y tristes, pero siempre lo que nos hizo feliz con esa persona es lo guardaremos en lo más profundo de nuestro ser... Los rencores no sirven de nada, solo causan dolor. Así que siempre desea el bien, que cuando algo es para Ti, regresa y se queda por la eternidad!
 
 
 
 
 





Si te pudiera olvidar y el mundo fuera diferente... Si te pudiera alcanzar llegar a donde estas, borrar completamente de mi mente, en esta historia jamás llegamos al final... Todo lo tienes completamente y te parece todo ser muy poco, si miro hacia atrás de pronto todo se detiene mientras tus sueños se van haciendo realidad, mientras tus sueños se van... Aunque parezca todo ser muy pronto, si la suerte esta contigo solo tienes que esperar que todo va a ponerse en su lugar... Serías TU tal vez, quisiera yo saber...






P. S. Never Forget You



No hay comentarios:

Publicar un comentario